Ahora bien para ello, para que no se rompa esa figura que está realizando no se tendría que perforar ya a la baja bajo ningún concepto la zona de 0.54-55 euros, de manera que esperemos que sea así.
En caso de salir al alza bien es verdad que tendría zonas importante mirando a corto plazo entre los 0.60 y los 0.70 euros, ya que ha sido una zona donde ha negociado mucho volumen antes y después de la ampliación que realizó, no obstante ha estado ahora bastante tiempo por debajo como para haber dado tiempo a salir todos los que se han cansado de manera que estaría ahora en la mejor disposición de poder hacerlo muy bien.
Las señales que tenemos sobre el gráfico en varios indicadores que llevamos solo uno de tres estaría ahora en positivo, de manera que lo bueno sería que fuese moviendo al alza para que se vayan incorporando al alza nuevamente, si fuese así, lo avisaríamos en su momento.
Con ello las recomendaciones serían claras, se mantendrían en la misma línea que hemos comentado estas semanas y meses atrás, de manera que serían de compra para todos los perfiles tanto de tiempo, corto-medio y largo plazo como de riesgo, riesgo bajo, medio y alto.
Con esta comenzamos la recomendación a la cartera que comentamos ayer en plan muy tranquilos también con porcentajes sobre la cartera que quiera tener cada uno.