En algún momento podría deslizarse hacia esos 0.43 o incluso los 0.40, podría darse ahora bien no sería lo normal. Por ello lo normal sería que en proximidades de los 0.50 o algo por debajo se recomendase compra de acciones cotizadas sin esperar a la ampliación.
Mientras viendo el derecho cotizar sobre los 1.25 euros que cerró la última sesión, eso sería como comprar títulos en 0.53 euros más o menos de manera que para entrar por derechos esperaríamos tranquilos a los últimos días, ya que el derecho podría bajar hacia los 0.50 euros y no pasar nada, ya que en ese precio sería entrar en la acción hacia los 0.47 euros aproximadamente. Si el derecho al final se fuese a cero, o sea que termine por valer nada el último día esto equivaldría a comprar en la ampliación a 0.43 euros.
En cualquier caso la recomendación en estos momentos sería ya de compra, por lo menos la entrada del 25% de lo que se quiera, esperando a comprar otro 25% en las inmediaciones de los 0.50 o algo por debajo y reservando el resto, el 50% de la posición total que se quiera para entrar vía derechos por la ampliación ya los últimos días, esperando que el derecho se viniese abajo como hemos comentado y con ello comprar vía ampliación por debajo de 0.47 euros.