En el gráfico que adjunto se pueden ver diversas líneas marcadas, la amplitud de esas líneas es igual en todas, aproximadamente sería un 45% más o menos de caída entre los altos y los bajos que se encuentran entre ellas.
Con ello se puede ver que más o menos ha ido realizando movimientos similares desde su salida. Lateralidad para volver a caer, viendo que si se siguen produciendo estos movimientos los posibles objetivos por debajo estarían rondando los 33 y los 18 dólares más o menos. Es verdad que antes tendría la zona de 40-42 como zona a vigilar como los mínimos históricos que se vieron semanas atrás.
Mientras por arriba habría una zona cercana en torno los 63 dólares y luego ya hacia los 80 como nivel para pensar en un cambio de tendencia, es decir mientras la cotización no volviese a recuperar esos niveles habría que seguir teniendo mucho cuidado.
Otro dato que se ha conocido estos días es que Cathie Wood la gestora y Ceo de ARK ha tenido que vender acciones de CoinBase en estos niveles rondando los 50 dólares, acciones que venían compradas desde la zona de 250 dólares más o menos, es decir aquí en este mercado están pillando a todo el que se pone por medio, sobre todo esos que antes se creían invencibles y que ahora están saliendo esquilados día sí y día también.