Si observan el gráfico que adjuntamos en barras semanales podrán ver que realmente es una empresa que lleva muy poco tiempo en el mercado, aproximadamente unos 4 años. Se puede ver también que tras la salida a bolsa lo único que hizo fue gambear, subía bajaba, iba desde los altos a los bajos, rompía los bajos lo cual era síntoma según muchos de debilidad y de ser una empresa donde no había ni que estar ni mirar. Pues bien por entonces los precios eran ni más ni menos que 12 euros.
Ahora un par de años después de esos bajos la tenemos encima de 30 euros, siendo uno de los valores estrellas, ya ven que ha pasado de ser un valor que no quería mirar ni Dios a ser uno de los valores que todos miran. Encima ahora como suele pasar en estos casos dicen que es un valor estable.
En fin no voy a comentar mucho más porque lo que nos contaban que no era estable y recomendable en 12 o 13 euros ahora nos dicen en 25, 30 o donde quiera ir que es una empresa de la leche…
Pd. Los que compraban en 12-13 euros ahora pueden haber vendido su 50% de las acciones compradas habiendo recuperado su inversión y teniendo el resto gratis. Mientras los que no compraron en 12-13 y compran ahora saben que están comprando con el mismo dinero de hace un par de años justo la mitad de las acciones o menos que hubiesen comprado no hace mucho.