Así hemos visto que ha rondando los 13500 más o menos 100 pavos, rondando ahí esa línea azul que ya comentábamos ayer como importante a tener en cuenta, ahora entenderán muchos porque no nos gusta nunca dar una cifra exacta y sí zonas a tener en cuenta.
Desde ahí se ha podido ver nuevamente una recuperación vertical, llegando curiosamente a esa bajista ya comentada ayer también y estos días atrás que se había formado, de manera que estaría en la clave ahora, zona clave y momento clave.
Por encima de 14600 más menos 100 la vuelta estaría en marcha posiblemente, ya que se superaría esa bajista. Además tenemos los indicadores de corto plazo, ojo de gráfico de 15 minutos que estarían a punto de girarse al alza, de manera que si se giran el chip que ha traído negativo desde los 16700 giraría a positivo por los 14700 aproximadamente. Ojo que los a punto suelen ser peligrosos y tienen que confirmar de manera que faltaría ese pequeño paso.
Mientras por debajo si no fuese capaz de superar ahora esa bajista formando ya figuras de vuelta, habría que tener en cuenta la zona de 14000 y nuevamente los bajos hacia los 13500 más menos 100.