Las señales de debilidad por indicadores que llevamos en gráficos de 15 minutos se comenzaron a producir en la zona de 16700 más o menos de manera que hasta nueva vuelta están en el lado de debilidad y bajista.
Mientras ahora por arriba las primeras referencias a recuperar y tener en cuenta estarían ahí hacia los 15500, soportes anteriores. Por arriba la zona clave de vuelta estaría hacia la zona de 16250.
Por debajo ya los siguientes posibles objetivos rondarían en la zona de los 14500 en caso de no producirse giro alcista encima de esos 16250 o en caso de no producirse una nueva señal alcista de corto plazo por parte de indicadores.
Adjuntamos un primer gráfico en barras de 15 minutos de corto plazo, viendo esas referencias comentadas sobre el gráfico en las líneas que tenemos, la bajista por arriba y la roja por debajo como referencias.
También adjudicamos un gráfico de más plazo donde de momento las señales se mantienen positivas, estas se mantendría siempre y cuando no se perfore la zona de 14500 aproximadamente.