Ahí tenemos donde la alcista cada vez la tenemos más cerca y donde estas semanas atrás ha estado acercándose, zona actual de 8.50 euros y subiendo. Mientras por encima estaríamos con los máximos del año a la vuelta de la esquina y luego esa zona que marcamos en torno a los 10 euros.
El gráfico es de largo para que se puedan ver los máximos históricos, donde estarían ahora que sería ligeramente encima de los 13 euros.
Vamos a ver gráfico del Bbva en este caso es un gráfico sencillo pero en logarítmico de manera que las referencias a tener en cuenta parecen bastante claras ya que aunque estos últimos días ha conseguido reaccionar al alza estaría dentro de un rango controlado desde que comenzó el año.



