wrapper

logo bankinter readwriteweb es1En nota de prensa comunicada a la CNMV, la entidad mantiene la tendencia positiva del pasado año y ha vuelto a incrementar sus resultados. De esta forma, el Grupo alcanza a 31 de marzo un beneficio neto de 104,8 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 147,6 millones, lo que supone incrementos del 10,1% y del 8,6%, respectivamente, sobre el primer trimestre del año anterior.

Bankinter continúa con su tendencia de reducción de la morosidad, situando ese ratio en el 3,95%, actualmente el más bajo de todo el sector.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad