wrapper

El Banco Santander sigue en una zona que viene a ser peligrosa si no consigue finalmente recuperar. Así vamos a ver gráfico actualizado con las líneas y recorridos que marcábamos estas semanas atrás.

 



Las referencias a superar por arriba erguirían claras, esa línea que no ha sido capaz de superar en la última recuperación y que seguiría ahí en la zona de 5.60-65 euros. Solamente encima de ese nivel se pasaría el peligro que sigue teniendo.

Mientras por abajo un cierre bajo la zona de 5.10 daría pie a nuevas cesiones en busca de la línea de abajo y con posibilidades finalmente de realizar una caída.

En cualquier caso lo dicho mientras no consigamos superar zona de 5.60-65 euros el riesgo a pesar de la tranquilidad de ciertos momentos estaría en el mercado.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad