De manera que solamente bajo ese nivel los riesgos de haber visto los máximos de momento comenzarían a aparecer en el mercado con la consiguiente debilidad. Si nos ajustamos al canal que hemos dibujado bajo los 6.40 tendría ya un toque de atención de primera señal de vuelta.
Además hemos marcado esas subidas que serían más o menos similares a lo comentado esta mañana sobre el Ibex y viendo que son de unos 1.20 euros. Días atrás marcamos análisis con subidas algo inferiores lo que nos llevaba encima de 6.30 la cotización, de manera que con aquel recuento o con este se habrían llegado a los objetivos.
Como apuntábamos esta mañana sobre el Ibex la cuestión es comprar o no comprar si se está fuera mirando de cara al corto plazo, a mi la cabeza me dice que cuidado que no comprar pero gráficamente hay lo que hay, de manera que recordaría lo comentado en análisis de valores del ibex 35 y es que aquel que se tire a la piscina en el lado comprador ahora que vaya con stop riguroso sin arriesgar nada como hemos comentado en las referencias que hemos marcado y subiendo día tras día un escaloncito esas referencias.