Así desgraciadamente una vez perdida la zona de bajos que teníamos por ahí en los 0.59 euros más o menos ha desplegado otra amplitud de un canal similar al que llevaba. Siendo además esa zona baja la parte baja del canal que llevamos tanto en diario como en semanal, algo que particularmente pensaba que no se llegaría y que como siempre al poner la mano en el fuego por algo que creemos que no va a pasar en el mercado nos quemamos porque va y pasa.
Técnicamente se tendrían que recuperar nuevamente zonas de 0.58-0.59 para poder ver un giro al alza. Mientras por debajo los bajos vistos hoy, zona rondando los 0.50 euros, ya sean 2 o 3 céntimos arriba abajo referencias a tener en cuenta y es que no se puede decir un cambio al tick ya que cuando en unos segundos puede correr 3-4-5 céntimos como nos vamos a centrar en decir una cifra exacta, de manera que hablamos de rangos.
La CNMV ha sacado una nota esta tarde parece ser que no suspenderá la cotización de manera que si ha dicho eso es evidente que toda la información que ha facilitado el banco sobre su situación ahora, estas semanas atrás y estos meses e incluso años atrás es verdadera de manera que vamos a ver qué nos cuentan de las valoraciones que dicen que están haciendo, según algunos medios de comunicación dicen que vale cero, increíble pero cierto.
En fin ya hemos comentado hoy en el vídeo de otros momentos delicados, hemos visto el análisis de Bankia también que hace exactamente un año ahora estaba en caída libre cotizando en 0.50 euros y nos volvían a decir que se iba al garte y sin embargo ahora la tenemos nuevamente a 1 euros. La historia y la película de miedo que estamos viendo con el Banco Popular no ha terminado todavía de manera que lo que tenga que ser será y la solución en breve porque la marcha que hemos llegado entre los cierres de ayer y el día de hoy es insostenible en el tiempo.
Por cierto no hemos dicho nada de ese más de 10% que se negoció ayer en cierres, como siempre si hubiese pasado esto en la Bolsa Americana, se sabría incluso con antelación quien está detrás de esas operaciones y si no es así a continuación, sin embargo aquí en España todo vale y si alguien tiene que informar por la superación de porcentajes lo comunicará cuando le de la gana.
Añadir por último ese dato que hemos mandado en las alertas sobre la formación de divergencias alcistas en semanales, a pesar de las caídas esas posibles formaciones de divergencias alcistas seguirían su curso.