De momento lo más importante sería que estaría ahí atacando lo que sería la media verde, sería la de 200 sesiones en gráfico semanal por lo que la importancia de conseguir superarla sería grande.
Siempre que ha intentado durante el último año ha sido fallido, bien es verdad que anteriormente la inclinación a la baja era mucho mayor que ahora, ya que estaría ralentizándose.
Cierres semanales tranquilos encima de 0.78 sería muy pero que muy importantes. De conseguirlo ya estas semanas podríamos pensar que estaría ya en proceso de vuelta que podría o trendría que ser importante, de lo contrario sería seguir esperando. El riesgo que seguimos viendo a pesar de la volatilidad de determinados momentos sería bajo.
Por arriba pensar en ir hacia la zona de 0.90-95 y luego hacia el euro sería el escenario más normal.
Adjuntamos dos gráficos para que se vea ahí esa figura, mirando a largo son de las muy alcistas, esperemos que esta no sea una excepción y debajo ampliamos esa última parte viendo ahí esas movidas que colocamos de 1.40 céntimos anteriores que si se producen en los próximos meses sería ir a rondar la zona de los 2 euros.
La recomendación se sigue manteniendo de compra clara para todos los perfiles.