wrapper

Viendo un semanal del Ibex 35 que llevamos y viendo que la primera bajista que manejábamos estaría superada. Ahora bien quedaría la segunda y última y además coincidente con medias que vienen a ser importantes en el seguimiento muy tranquilo del mercado.

Así que cabría preguntase si esta vez será la buena, si vamos a conseguir durante las próximas semanas-meses superar esas referencias. En principio durante los últimos 4-5 años hemos tenido dos fallos, esos momentos los hemos marcado con los círculos en blanco de manera que vuelve a ser la hora de la verdad.



Yo creo que por el momento no se superarán pero sí en un futuro que no tendría que ser muy lejano. El problema es que antes podríamos ver un buen susto, susto que sería hasta normal y bueno creo yo, haciendo una limpia final de mercado para ya retomar la marcha nuevamente y con ello superar referencias que tenemos desde niveles actuales hasta la zona de 9350.

En cualquier caso si no fuese así y fuese ahora cuando se superase está claro que seguiríamos dentro de una vuelta muy importante de mercado y lo bueno estaría por llegar. Ese peligro que tenemos ahora sobrevolando en el mercado iría rebajándose. Por ello es por lo que hemos dicho estas últimas 2-3 semanas que si el mercado al final se decide a seguir sin hacer ningún parón ni retroceso vamos a tener tiempo para entrar.

No olviden que en este caso estamos viendo un gráfico muy tranquilo en barras semanales de manera que los ruidos que se van produciendo durante la sesión y en el corto plazo no sirven para mucho y lo importante va siendo en este caso como termina la semana.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad