Además viendo ambos gráficos en formatos que llevamos con barras de 90 minutos podemos observar que siguen con barras rojas lo que sigue indicando debilidad, habiendo formado igualmente canales que tienen una inclinación similar a la baja con los puntos de recuperación de estos días.
A continuación vamos a ver el gráfico del Futuro del Bitcoin viendo que estaría cotizando por debajo de esas referencias de bajos de estos días atrás lo que implica debilidad nuevamente.
Se puede observar sobre el gráfico que las barras rojas que han comenzado a verse desde la zona de 45-46 mil siguen vigentes, sin haberse producido ningún cambio a verde, es decir ningún cambio a positivo lo que nos sigue marcando el mercado recuperaciones para volver a caer.
Además también se puede ver que las medias siguen a la baja y que estas estarían actuando sobre el precio como una losa, de manera que mientras no se superen y recuperen nuevamente no habría nada que hacer en el lado positivo. En este caso estaría casi a la altura del techo del canal bajista formado, zona de 40500 aproximadamente, teniendo esas referencias en cuenta a la baja a medida que van pasando las horas ya que estamos analizando gráfico de barras de 90 minutos.
Por debajo los objetivos teóricos nuevamente podrían rondar la zona de los 36 mil más o menos, viendo que esa zona en estos momentos corresponde a la parte baja del canal formado y teniendo en cuenta que irá descendiendo a medida que transcurran las horas, teniendo ya luego a la vuelta de la esquina los bajos vistos en febrero hacia la zona de 34 mil.
A continuación adjunto también el gráfico del Futuro del Nasdaq comentado antes que ya hemos visto y analizado en la sección de análisis de índices.