A parte de esa ida y vuelta en el tiempo y en precios estaríamos viendo que la posible formación en gráficos semanales que estaría haciendo ahí en la zona alta sería muy peligrosa ya que sería una especie de diamanta. Esas formaciones suelen ser potencialmente muy bajistas de manera que mucho cuidado con la situación actual, viendo con perspectiva más tranquila el mercado y no el día a día.
Así el peligro solo desparecería supongo si el valor superase la zona de 9.50 euros aunque el riesgo no desaparecería mientras ya no se superase por arriba la zona de 10 euros con nuevas posibles subidas. De manera que siempre y cuando el valor cotice bajo esos 9.50 euros de momento seríamos prudentes y estaríamos al margen.
La recomendación sería clara, no estar en el valor, quien este le recomendaría vender y si quiere seguir con stop correcto, siendo un stop cercano bajo la zona de 8.70 euros en cierres. Las siguientes referencias por abajo ya las encontraríamos en semanal en la zona de 7.70 euros.
Evidentemente si no estuviésemos en el valor y nos planteásemos comprar yo por el momento no aconsejaría la compra. Si se actúa en el muy corto plazo y se quiere hacer trading de corto plazo en el lado comprador sería siempre con un stop bajo 8.70 sin correr ni un riesgo.