En primer lugar como ya comentamos durante la sesión del viernes las señales de debilidad siguen haciendo presencia en el mercado. De manera que siempre y cuando si miramos de cara al corto plazo estas señales de debilidad se mantendrían posiblemente siempre y cuando no se recuperasen referencias de 10400 más o menos que tendríamos por arriba como primer nivel de control.
Mientras si miran el gráfico la última barra que tuvimos sobre el Ibex 35 ya se formó en rojo lo que nos indica ya peligro nuevamente, peligro y debilidad que se va uniendo a las que hemos ido viendo de cara al corto y muy corto plazo con seguimiento de barras de menos espacio de tiempo.
Por debajo la pérdida de referencias en 10240-60 y 10200 abriría la puerta a nuevos riesgos con referencias ya por debajo en la alcista que tendríamos siguiente rondando la zona de 10030-50.
Por arriba como hemos comentado, si se recuperasen niveles de 10400 se comenzarían a ver posibles señales positivas de cara al corto plazo con referencias inmediatas que pondríamos por debajo en caso de recuperar en 10360-70, ya que volver bajo esos niveles volvería a dar las señales peligrosas.