Vamos a ver gráfico tranquilo semanal, el cual sigue en debilidad y a la baja como muchas compañías que van desplazándose por el suelo de los canales bajistas formados. Con ello lo normal sería que pudiese hacer suelo en zona actual para con ello intentar dirigirse en recuperación hacia el techo del canal, zona que coincidiría con las medias, niveles de 4.60-4.70 euros.
Ya más arriba la posibilidad de ver próximos meses el valor rondar los 5.60-70 sería alta, de manera que sería de los valores que en estos momentos podría tener un potencial bastante importante.
Si miramos en el corto plazo por debajo la zona a vigilar rondaría los 3.70 euros más o menos, dependiendo de cómo vaya el canal. Más abajo ya se trataría si sigue la debilidad de intentar formar un doble mínimo hacia los 3.30 en el peor de los escenarios.
En principio la recomendación sería de compra clara, a sabiendas que estamos recomendando un valor que sigue presionado a la baja y en debilidad y cuando diga de girar lo que no ha conseguido en semanas o meses lo puede conseguir en días.