Un gráfico que podemos llevar en este caso vale más que mil palabras de manera que ahí tenemos donde esa alcista habría que tenerla ahora mismo muy en cuenta mirando el valor en plan tranquilos de cara al corto plazo. Viendo que la zona a vigilar rondaría ahora la zona de 10.30 euros.
Mientras por arriba la zona a superar para poder ver nuevas subidas estaría en los 11.20 euros más o menos. Las señales técnicas que estamos viendo son de debilidad con el consiguiente peligro de manera que habría que tener cuidado, sobre todo en caso de perder esa alcista y tener posiciones compradoras.
Yo hoy por hoy ya no aconsejaría estar en este valor, ni con carácter de corto-medio o largo plazo. Se podría tocar en cesiones rápidas que se dan pero sería con riesgo y siempre tendría que ser con un stop bajo ese nivel de 10.30 euros sin correr ningún riesgo.
Si superase los 11.20 euros quien sea rápido y quiera tocarlo con mucho riesgo en el lado comprador lo podría hacer pero en este caso tendría que aplicarle un stop para no arriesgar que estaría bastante ajustado en la zona de 10.80-90 más o menos, ojo esto en el caso de superar por arriba la zona de 11.20 euros.