Esta mañana ya comentábamos que el Dax venía con señales positivas, las barras habían cambiado a verde en la zona de 15500 y que tenía a la vuelta de la esquina esa bajista como posibles objetivos, pues bien como siempre en un visto y no visto, tocada y vuelta a la zona de partida esta mañana.
Ahora la vigilancia la tendríamos sobre las medias que van al alza por la zona de 15400-450 como primer escalón. Arriba sigue mandando la bajista, esa bajista que en este caso no hace falta comentar mucho más.
Mientras el Ibex sigue con barras rojas intentando el giro, pero habiendo llegado también a la bajista donde paró en los comienzos de ayer y donde llegó el otro día en recuperación intentando girar e intentando cambiar el chip, viendo que al final no lo consiguió, de manera que ahí las referencias serían esos niveles de altos conseguidos y bajistas que tiene a lo largo de la esquina para que pueda producirse una vuelta con ciertas garantías (en el análisis del Ibex diario lo comentado es clave, cierres encima de 8700 serían positivos).
Mientras las referencias por debajo primeras habría que situarlas hacia la zona de 8580-8600.