El nivel a superar en cierres semanales por arriba estaría en la zona de 0.88-0.89 euros, nivel de media roja, mientras la que hay por encima sería ya la madre de manera que la gran vuelta esperada se produciría ya solamente con cierres encima del euro.
Mientras por debajo tenemos zona de 0.75 euros en vigilancia, niveles donde tenemos ahí como se puede ver confluyendo varias medias que vienen a ser importantes y que todas ellas están en proceso de giro al alza situándose en buena disposición, de ahí que las movidas que estamos viendo ahora en el corto plazo de intentar ir arriba para caer nuevamente no tengan especial incidencia en plan tranquilos.
También nos gustaría comentar el tema de la sentencia sobre BNP y esos 40 millones de dólares que le corresponderían a Ezentis. Es una sentencia que se puede recurrir de manera que todavía quedaría un proceso largo a no ser que BNP quiera negociar, algo que ahora sí que lo veríamos normal, ya que negociaría con una empresa que está de vuelta y que ha salido del agujero y no que está abocada como estaba antes a casi desaparecer.
También comentar que Ezentis no ha comunicado nada todavía oficialmente porque no han sido notificados de la sentencia de manera oficial, de manera que esa notificación sería en unos días posiblemente de manera que cuando así sea se supone que tendrían que mandar u hecho relevante informando de la situación y con ello la prensa se debería de hacer eco.