Vamos a ver un gráfico en escala porcentual para que se pueda observar que lo que hemos estado viendo estos últimos meses ha sido un movimiento similar, con caídas que rondarían el 35% a lo visto anteriormente tras su salida a cotizar al mercado.
Tiempo atrás tuvo una caída desde los 11-12 euros hasta los 7-8 euros para luego volver a recuperar. A partir de ahí hace tan solo unos meses inició otra caída que estaría siendo muy similar, bajando desde las inmediaciones de los 10 euros a la zona actual.
Hemos marcado un canal que estaría describiendo donde la debilidad es evidente pero donde estaríamos viendo que está moviéndose en el suelo de ese gran canal. No digo que tenga que ir de manera inmediata ni mucho menos a la parte alta zona de 9.50 euros en estos momentos pero sí que lo normal es que comenzase a parar la bajada que tiene y que intente ir formando algún tipo de figura de vuelta con posibilidades de ir en primera instancia hacia los 7.20 euros, anterior soporte y hacia los 8 euros en plan muy tranquilos.
No olvidemos que en estos momentos todos los vendedores finales estarían perdiendo dinero, ahora bien la mayoría de vendedores finales estarían siendo Hedges que estarían adoptando posiciones bajistas y que constantemente estarían jugando con los algoritmos que trabajan a la baja. Así daríamos una recomendación que durante un par de sesiones observen a lo largo de la sesión el baile que traen con las posiciones vendedoras y esas máquinas automáticas, seguramente más de uno alucine con todo lo que pueda ver.