Mientras además también llevamos formado el canal alcista desde los bajos, donde el suelo ahora del canal rondaría los 9050 y subiendo ya que recordamos que el gráfico que adjuntamos en un gráfico en seguimiento de barras de 90 minutos. La parte alta mientras ya la tendríamos cerca de los 9900.
Además tenemos que anotar que la última cesión donde habían aparecido barras rojas, barras que no las veíamos desde los 8100, fue viendo una cesión que casualmente consiguió mantener la media de tendencia media, es decir hizo de soporte como tiene que ser.
Por arriba tenemos marcada una directriz bajista que rondaría la zona de 9400, niveles a batir, junto con los máximos de estos días atrás para poder ver nuevas subidas en busca del techo del canal.
Por debajo vamos a tener tres referencias, una primera a la vuelta de la esquina en la zona de 9250, zona donde además hemos vuelto a ver barras verdes, con un segundo escalón en vigilancia en la media sobre los 9150 y ya el tercero en la base del canal que como he dicho antes rondaría los 9050 subiendo poco a poco a medida vayan transcurriendo las horas de negociación.