La primera y la mala de todas sería volver a bajar, perder los mínimos y con ello romper los canales formados bajistas por debajo, siendo esta la opción con menos posibilidades bajo mi punto de vista.
La segunda opción sería volver a bajar e intentar formar dobles mínimos por los bajos, respetando con ello esos suelos de los canales bajistas. A partir de ahí tendría que venir una recuperación que intentase llevar a ambos hacia las medias, algo que en el Dax estaría ahí a puntito e incluso a buscar los techos de esos canales bajistas comentados formados por las dos caídas iguales.
Y la tercera opción sería seguir viendo ya recuperaciones desde los bajos vistos, es decir que no fuese necesario volver a visitar los bajos para poder salir del pozo o por lo menos intentar sacar la cabeza para tomar aire.
Tanto la tercera como la segunda tendrían las mismas posibilidades para mí, siendo en cualquier caso el desenlace para volver a recuperar posiciones. Lo suyo si no volvemos a visitar los bajos de ayer y anoche en el caso del Dax sería que los gráficos se fueran abriendo hacia la izquierda pasando el tiempo y con ello ir intentando formar pequeñas figuras de vuelta para poder conseguir formar una gran vuelta nuevamente.
Por último comentar que tenemos en ambos gráficos como se puede apreciar barras rojas, algo que se estaría viendo desde la zona de 8450 para el Ibex y desde los 13900 para el Dax, de manera que sería lo suyo que ahora en la vuelta consiguiesen ir cambiando de color al verde para tener posibilidades y garantias que se produce una recuperación.