Hace poco recomendamos la salida ya de la cartera de largo plazo, comentábamos que no era porque no pudiese subir más y que preferíamos arriesgar en otro valor. Técnicamente ahora una vez llegado a la zona de 11.50 euros tendría una subida similar a la que realizó desde agosto hasta finales de año.
A partir de ahí toco recortar, algo que le podría pasar nuevamente de manera que si el valor volviese a bajar a las inmediaciones de los 10 euros sería claramente otra vez recomendada en el lado comprador.
Técnicamente tendría señales positivas de intentar subir nuevamente si consigue cerrar encima de 11.50 euros, aunque tendría su peligro. Mientras por debajo la primera señal de debilidad se vería con cierres bajo la zona de 10.70-90, primero soportes que tendríamos en estos momentos mirando más a corto plazo.
Por el momento Acerinox en estos momentos para todos los perfiles estaríamos al margen del valor. Recuerden que era otro de los valores que aburría y que encima lo sacaron del Ibex y con ello uno de los recomendados, al final ha dado sus frutos pero no sin antes tener sufrimiento.