En primer lugar vamos a ver esos dos gráficos que vamos viendo juntos, el Futuro del Bitcoin y el Sp500 contado, el primero ya saben que cotiza las 24 horas y el segundo cotiza solo en mercado americano abierto en horario normal.
Ambos tras las subidas que se vieron ayer vuelven a las andadas, viendo las referencias que nos quedan, en el Futuro del Bitcoin arriba en la bajista que tenemos, con referencias intermedias antes en medias hacia la zona de 41300, mientras que por debajo tenemos zonas de 39 mil y un poco más abajo, hacia los bajos vistos días atrás.
Mientras en el Sp500 tras lo visto ayer tenemos formada bajista que es interesante e importante, pasando por los 4500 más o menos, con referencias abajo ahora en la media, zona de cierres de ayer 4380-90 para luego ya ir buscando zonas bajas del canal ayer superado en los comienzos junto con una alcista importante que tenemos que viene de abajo, referencias que irían desde los 4320 más o menos hasta los 4260. Mientras arriba marcaremos una primera zona de posible vuelta en los 4440.
Ahora pasamos a ver el Futuro del Nasdaq, el cual ayer no pudo superar esa zona comentada clave de 14300, viendo vuelta desde esos niveles de manera violenta, recuerden que cuando el mercado se encuentra flojo las subidas suelen ser por escalera y las bajadas en ascensor, todo lo contrario que cuando lo tenemos al alza y en una vuelta clara, algo que de momento en el Nasdaq no ha pasado desde los 14800.
Aquí las referencias nos quedan marcadas por un primer nivel a recuperar si no se quiere sufrir ahí a la vuelta de la esquina en 13730-50 más o menos, por encima ya tenemos los 14 mil y 14200, mientras que por debajo las siguientes referencias rondaría los 13400 y ya luego los bajos vistos a mediados de marzo que estarían rondando los 13 mil, cien abajo y arriba.
Recordar que todos estos gráficos que adjuntamos son en formato de barras de 90 minutos, donde damos suma importancia a las tendencias que se van creando, las cuales nos las marca el sistema como teóricamente alcista y fuerte cuando se sitúan las barras verdes o todo lo contrario, bajista y en debilidad cuando las tenemos rojas.