Ya fue atacado en su momento cuando durante los primeros meses de este año le pegaron desde los 3.5 hasta 1.5 e incluso algo más cuando perdió los 1.5. Luego fue capaz de recuperar hasta la zona de 2.30, viendo como se ha formado una directriz bajista que la tendremos que tener en cuenta en su momento cuando el valor se vuelva a girar al alza.
Por el momento en gráficos semanales se mantienen a pesar de las cesiones las señales alcistas que tenemos sobre el gráfico, viendo las barras en verde. Además estaría próxima a la cesión normal y con debilidad del 0.618 de la anterior subida en recuperación, zona a vigilar que comentamos de 1.65 euros.
Por arriba tendríamos primeras señales de vuelta en diarios con cierres encima de 1.85 y se verían confirmadas encima ya de 1.95 euros.
En el corto riesgo y debilidad, sin embargo con algo más de calma creemos que sería de los valores donde sigue teniendo potencial de recuperación. Lo malo en estos casos es el día a día viendo como no consigue recuperar en condiciones o cada vez que recupera lo hace en un suspiro para ser nuevamente atacada por los bajistas. Eso sí no olviden todos esos valores atacados por bajistas meses atrás, donde estaban y donde están ahora muchos de ellos...