wrapper

Viendo situación del Nadaq 100 uno de los índices que solemos seguir y que nos suele dar pistas de como andan realmente los americanos. En esta ocasión lo vamos a ver con indicadores de seguimiento que llevamos de corto plazo de manera que desde que el otro día dió nuevamente debilidad y posibles bajadas ha pasado desde la zona de 4460 hasta la zona actual de 4340 de manera que no iría nada mal.

 

Identíficate o Regístrate para leerlo

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad