Por entonces el valor fue capaz de subir desde 1.50 hasta los 40 dólares aproximadamente. A partir de ahí vinieron las caídas y un movimiento lateral muy amplio entro de los 13-15 años siguientes desde el año 2000. El valor entonces se movió entre los 40 dólares y los 13-15 dólares.
Hay que recordar que en la última crisis que tuvo el mercado el valor llegó a bajar nuevamente hacia los 15 dólares y ahora ya ven que ha llegado hacia los 75 dólares aproximadamente, multiplicando la cotización por 5 en estos últimos tiempos desde entonces. Desde luego que visto lo visto es para tener los pies en el suelo, el mercado puede subir todo lo que quiera y más pero la realidad de hoy en día es la que es y por ello merece la pena tener los pies en el suelo y saber lo que ha ocurrido en los últimos años en muchos valores siendo este un ejemplo. Recuerden que el chollo estuvo hace unos años, no está ahora por mucho que algunos quieran hacer creer.
Hablando técnicamente el valor por abajo tendría las primeras referencias en 65-67 dólares como primer escalón, pasando luego hacia los 61 dólares y luego ya en la zona de 50 dólares. No olviden que si algún día comienza a caer en vertical y se ven cesiones importante no puede pillar por sorpresa visto lo visto y más viendo esos dos grandes periodos que hemos comentado.