Hace poco cuando volvió a caer hacia los 40 o algo por debajo nos volvían a decir que irremediablemente tenía que bajar nuevamente por debajo de los 30 dólares, pues bien nuevamente está en los 50 dólares otra vez. Ahora dicen que lo normal es que baje y que nunca más se vea por encima de los 60 dólares de manera que ya saben lo que puede pasar como le de por superar esos altos que hemos visto hace unos meses, posiblemente no vaya solo hacia los 60 dólares y pueda ir mucho más arriba.
El caso es que cuando estaba encima de los 100 dólares nos vendían la moto que nunca más bajaría porque es un bien escaso, sin embargo cuando estaba bajo los 30 dólares nos decían que no podía ya subir nunca más por la gran crisis mundial y por la fuerte oferta por parte de todos los productores. Yo la verdad que alucino de manera que al final lo que nos tendremos que quedar serán ni con unos ni con otros pero eso de pensar que no volverá a subir cuando baja o no volverá a bajar cuando sube no es lo que se debe de pensar.
Técnicamente comenzamos a ver señales de vuelta en los 44 dólares y desde entonces de momento ha subido hasta los 51-52, referencias ahora a superar. Alcista formada y muy tranquila subiendo actualmente por los 44 dólares.