Además hay que añadir que últimamente otro inversor mejicano Roberto Alcántara Rojas acaba de pactar la compra del 9% de Prisa a un precio que estaría entre 0.42 y 0.44 euros. A todo esto mucha gente metida en la compañía, habiendo conseguido ya diluir a los Polanco y todos ellos a precios muy superiores.
Ahora lo dicho al comienzo cotiza a 0.30 euros de manera que son momentos de pensar que la compañía ya ha hecho sus deberes y el giro lo estarían consiguiendo así como sus accionistas nuevos que se van incorporando. Por todo ello aunque sea jodido ver ahora cotizar ahora en 0.30 habría que tener cierta tranquilidad y pensar que en el menor calentón el valor tendría que verse encima de 0.40 euros y luego evidentemente mucho más.
Eso sí lo que tenemos a corto plazo es lo que hay, desesperación no solo en esta compañía cotizada sino en muchas otras pero cuando no se puede estar en el muy corto o corto plazo es lo que hay paciencia y no tirarse de la moto porque lo que al final hay que buscar es rentabilidad y poder salir más caro de lo que se ha entrado independientemente por donde pase entre medias.
La bolsa nunca fue fácil y menos en los momentos que vivimos, no solo estas semanas sino estos últimos años y al final la cordura en la mayoría de los casos se acaba imponiendo.
Pd. Por cierto adjuntamos indicadores representados en este caso sobre las barras verdes semanales y como se puede ver por el momento la están cagando con todo el equipo porque dieron las primeras señales compradoras en 3 euros y las segundas en 1 euros, y ya ven donde está el valor. Está claro que hay muchas veces que ciertos indicadores que llevamos se equivocan también, pero apuntar que en otros casos similares ha ocurrido lo mismo y que luego en la compañía cotizada se han visto precios superiores a esas entradas, eso sí con tiempo y paciencia y unos años por medio. El Santo Grial ya saben que no existe pero a pesar de ello se sigue y lo seguimos buscando.