Pues bien cuando les digan eso y les pongan ejemplos les pondrán aquellos que han pasado y les dirán que suele pasar casi siempre, pues ya les digo yo que ya hace mucho tiempo que eso no pasa, que unos sigue subiendo y otros muchos no y viceversa, cuando se rompen mínimos unos siguen cayendo y otros símplemente se giran al alza de manera importante.
Mirando en el corto plazo y aplicándolo ayer al Bitcoin podemos ver lo que hizo. En el gráfico que adjunto en formato de barras de 90 minutos, se puede ver que superó los máximos anteriores, a partir de ahí los mensajes por las redes se sucedían que se iba no se donde que en un plis plas, que el que estuviese corto lo iban a freír, tal y tal y tal (quizás alguno de los que está operando ni sabe quién es Jesús Gil).
Si miran el gráfico pueden ver que tras rondar los 46 mil vino una pequeña caidita, viendo que igual que rompió al alza los máximos anteriores ha llegado a romper a la baja los mínimos anteriores a la última subida. Es decir rompe al alza y rompe a la baja ese movimiento de estos últimos dos días.
El caso es que de momento sigue en el mismo rango de estos días tras la recuperación importante que ha tenido, los que van tranquilos, con una operativa tranquila, llevan su marcha, aquellos que hay delante de la pantalla y son relativamente nuevos en todo esto, lo único que estarán haciendo es pegarse leches arriba y abajo, viendo como el precio puede pasar mil veces por donde han estado ellos y al final haber acertado pero sin embargo haber perdido hasta la camisa.
Bienvenidos a los mercados, sobre todo a esos mercados Criptos que hasta hace unos meses, igual que el americano la gente se creía que era jauja. Quizás ahora aunque no sea muy real lo que estamos viviendo quizás se asemeje un poquito más a la realidad que hace unos meses.