De momento hemos asistido a caídas con latigazos incluidos, viendo que cada vez que recupera o intenta recuperar ha sido parado en seco con la directriz bajista que lleva desde la zona de máximos históricos. Esa directriz a día de hoy estaría por los 41 mil aproximadamente, bajando día tras día un poco.
Además también tenemos que tener en cuenta la media de seguimiento de corto plazo que en estos momentos rondando los 37900, es decir precios hoy de cierre del futuro encima o debajo de esa media nos daría señales de intentar recuperar o por el contrario poder ver nuevos latigazos a la baja si vuelve a quedar por debajo.
Los soportes anteriores se convierten ahora en resistencias, viendo estos ahí en un margen intermedio y con un gran canal que tenemos uniendo los altos históricos junto los bajos de estos últimos meses, con una zona por debajo marcada a tener que rondaría los 30 mil.
Por encima de la bajista habría que ir buscando referencias en esos soportes perdidos y luego la media azul clara que va descendiendo ya poco a poco en giro a la baja hacia los 54 mil.