Vamos a ver la situación de Prisa comentando la ampliación que ha comenzado estos días y que se estaría llevando a cabo. Ahora bien yo alucino con una cosa, algo que ya hemos comentado en una alerta enviada anteriormente y es que cuando hay que estar atento y obrar rápido no se suele obrar y cuando no hay prisa es cuando a la gente le entran las prisas por obrar.
Esto mismo es lo que hemos visto estos últimos días, el día de obrar rápidamente y vender como recomendamos la venta sobre la salida de Vértice fue el primer día a primera ahora, sin embargo han sido muchos los que no han hecho nada hasta incluso diría que hoy e incluso algún lumbreras que hay por ahí con cantidades importantes de acciones no ha vendido de momento nada en Vértice lo cual nos parece una auténtica barbaridad.
Ahora estamos viendo Prisa, valor que comenzó estos días atrás la ampliación, sin embargo en esta no había que tener ninguna prisa por vender, muchos de los que no han obrado rápido en Vértice ahora han obrado muy rápido en Prisa, ya ven los inversores o especuladores suelen hacer las cosas al revés.
Así el derecho de Prisa ha pasado en estos días de rondar el euro hasta los 2.40-50 actuales de manera que ha sido ahora cuando por nuestra parte hemos recomendado liquidar los derechos y no porque no pensemos que es buena si no porque la ampliación es muy gorda y el desembolso es muy grande.Identíficate o Regístrate para leerlo