wrapper

Disney sería el ejemplo contrario de lo que hemos podido ver en Alcoa en anterior análisis. Si antes comentaba que las máquinas lo habían llevado muy abajo, caídas verticales sin poder respirar en Disney hemos observado todo lo contrario.

Muy felices se lo prometían muchos hace unos días en 120 dólares. Se puede ver esa última subida en escalerilla sin parar, máquinas que compran compran y vuelven a comprar. Como he dicho en anteriores análisis estas no miran ni nombres de compañías ni precios, simplemente tienen los algoritmos donde les indican si están fuertes o débiles y con ello se enchufan en el lado comprador o en el lado vendedor.

Identíficate o Regístrate para leerlo
Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad