wrapper

banco santander swapPor el momento es un querer y no poder, todo ello para el Ibex 35 y para los que realmente son los que mueven el Ibex de manera que el seguimiento sobre el Banco Santander se hace clave para ver si el Ibex 35 es capaz de volver o no volver.

De momento se puede observar sobre el gráfico que mantenemos la zona verde por un indicador técnico tranquilo que llevamos en 90 minutos, ahora bien viendo señales negativas tras perder la última línea que teníamos ahí arriba abanicada por los 4.10-15, de manera que ahora perdiendo los 4 euros que vendrían a ser referencias del Ibex 35 en los 8800.

Identíficate o Regístrate para leerlo
Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad