wrapper

Arcelor Mittall de momento intentando dejar atrás los mínimos que hemos visto estas semanas. Hay que tener claro lo que ha pasado en este valor, igual que en otros muchos y es que si ya en Agosto lo teníamos en mínimos históricos por entonces rondando los 8 euros, ha llegado a caer estas últimas semanas otro 50% hasta la zona de 4 euros.

Identíficate o Regístrate para leerlo
Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad