Recordar que es uno de los valores que tenemos recomendados tanto en la cartera de corto-medio como de medio-largo plazo, viendo ahora precios inferiores a los de la recomendación de compra de manera que si alguien no está comprado y le gusta el riesgo, la recomendación seguiría siendo en línea de compra y sabiendo que estamos hablando de un riesgo muy alto.
Por arriba ahora técnicamente sería importante poder recuperar zonas de 0.124 y 0.128 euros ya que en ese caso podríamos tener vuelta importante nuevamente. Por abajo poco que decir y más cuando corre a la baja que es capaz de comerse 0.01 o 0.02 euros en cuestión de segundos.
La recomendación sigue siendo de compra y si hubiese que salir avisaríamos ya que un stop puesto en condiciones solo estaría bajo 0.08 euros y sabiendo que estaríamos hablando en estos momentos de porcentajes altos. Por arriba seguimos pensando que tendría o podría volver a los mínimos que se vieron estos meses atrás rondando la zona de 0.18-0.19 euros y con unos objetivos según último análisis que hicimos de 0.22-0-24 euros.