Vamos a ver la situación de gráfico semanal donde estaríamos viendo en estas últimas subidas que se ha comenzado a formar divergencias en semanales muy claras y muy importantes. Ojo esto no quiere decir que tenga que bajar al 100 por 100 pero sí nos indica la debilidad de la última subida y con ello el peligro que tiene de poder corregir y no poco.
La última vez y la única vez que en semanales había pasado algo similar desde los 3-4 euros fue en la zona de 8 euros, donde hemos marcado con línea roja también, por aquel entonces el valor solo bajó 1.5 euros sobre 8 euros más o menos de manera que no fue mucho.
Ahora el problema es que es mucho más arriba y la divergencia en formación sería con mucha más fuerza, por ello lo dicho la recomendación pasaría por no tocar y si tuviésemos las venderíamos sin dudar o como mucho sería aplicar un stop de corto plazo que andaría bajo los 10.70 euros si se quiere arriesgar algo ya que por debajo un stop ya mejor puesto tendría que estar en cierres semanales bajo los 9.90 euros.