De manera que vamos a ver si consiguen formar dobles míniomos por ahí de corto o por contra tienen que ir a b uscar la zona baja del canal, todo ello lo tenemos con la vigilancia en el Ibex en los 8200 actuales comentados.
Viendo ahí como los llevamos, con referencias por abajo en el Bbva hacia los 5.80 euros, mínimos de dias atrás y esos 5.65 de ahora parte baja de ese canal formado. Mientras en el Santander tenemos ahí los 5.50 euros y la base de ese canalillo casi rondando los 5.40 euros.
.De manera que vamos a ver si consiguen formar dobles míniomos por ahí de corto o por contra tienen que ir a b uscar la zona baja del canal, todo ello lo tenemos con la vigilancia en el Ibex en los 8200 actuales comentados.