wrapper

Durante estas últimas sesiones estamos viendo al Ibex 35 hacer movimientos que ya hacía tiempo que no se hacían, siendo estos de intentar recuperar pero para ceder un poco más. Hasta ahora era todo lo contrario y cualquier cesión era para una subida posterior viendo marcar nuevos máximos de estos tiempos.



Esto no quiere decir que tengamos que caer a la fuerza pero sí nos pone sobre aviso, igual que una vez que se han visto zonas de 10 mil, tanto por temas sicológicos como por análisis técnico.


Llevamos dos recuentos en estos momentos de movimientos desde que se vio la zona de 6000 puntos (similares a los vistos y comentados en Telefónica, Santander o Bbva esta semana) de manera que el primero de ello nos podría llevar al Ibex 35 hasta la zona de 10300, algo que ya hemos comentado varias veces, mientras que el segundo y el que creemos más factible ya tendríamos ahí realizado entre los 10.000 y los 10.100 el segundo movimiento.

Tenemos una alcista ajustada en seguimiento de manera que la zona a vigilar en cierres diarios la seguimos teniendo en 9800, ya que la pérdida de ese nivel significaría la pérdida de la alcista en diarios de corto plazo y la pérdida de soportes de corto plazo. En ese caso ver cesiones que nos puedan llevar a una zona de 9350-9450 sería normal. Incluso se podría buscar una cesión de unos 1000 puntos desde los máximos vistos estos días, lo que nos llevaría a buscar zonas próximas a los 9000 y seguir teniendo el mercado en buenas condiciones.

Por arriba como he dicho la mejor opción de momento mirando en el corto plazo sería ir hacia los 10300 de manera que solamente ahora mirando en el corto plazo recuperando niveles de 9930 podríamos pensar en intentar, no sin antes superar los máximos vistos días atrás.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad