Viendo gráfico tenemos ya primeras señales de corto plazo de debilidad, habiendo perdido además hilo de plata que llevaba de manera que tenemos por debajo referencias en la zona de 17.40 y luego ya en la zona de 16.50 euros. Entre medias un Gap que dejó días atrás en 16.85 euros, de manera que si le diese por bajar de manera rápida hacia el rango de 16.85-16.50 sería para comenzar a tomar posiciones compradoras en plan tranquilos nuevamente.
De momento lo prudente parece ser esperar, independientemente que pueda intentar ir arriba nuevamente son momentos para seguir teniendo prudencia en general.

Fcc de momento viendo como cede tras la recuperación que había tenido estas últimas sesiones desde la zona de 15 euros hasta los 18.50 euros. Recordar que a pesar de las subidas y bajadas que está teniendo estos últimos meses el valor seguiría en disposición de una vuelta que tendría que ser importante en el futuro. Ahora bien parece que todavía le queda algo de tiempo para seguir mareando la perdiz.