En cualquier caso ya sea para medio o largo plazo ya saben la idea que llevamos y es que todo lo que se compre bajo la zona de 1.20 dará margen para poder soltar en su momento en las proximidades de 1.50 euros.
En el más corto plazo por arriba ya saben que hay papel enganchado en niveles de 1.30 y 1.40 euros, de manera que cualquier trading comprador que se pueda buscar en un momento determinado tendría que tener esos objetivos de corto plazo.
Para tranquilos lo dicho, rango de 1.10 a 1.20 sopores, rango de 1.40 a 1.50 resistencias y sin olvidar que la colocación se realizó en 1.50 euros de manera que estarán esperando que vuelva a ese nivel para poder vender más participación de manera que si se calienta ya saben para qué será.
Una mirada a Bankia viendo que vuelve a recuperar posiciones, ojo ni mejor ni peor que antes ya que vuelve a recuperar con la igual intensidad más o menos que bajó e igual que hizo recuperaciones anteriores. Estaría dentro de un canal que llevamos junto con medias de seguimiento de manera muy claras.