Técnicamente estaría en situación delicada, ahora bien no estaría peor que estuvo en Julio donde hemos marcado que ante caídas importantes se comenzaron a producir divergencias alcistas. Al final el valor volvió a recuperar desde la zona de 1.30 hasta la zona de 2.30 euros.
Ahora estaría moviendo en el 0.618 de toda la recuperación anterior de manera que la zona de 1.65 euros va a ser clave ahora sobre todo en cierres diarios. Aun perdiendo ese nivel cabría una pequeña posibilidad de comenzar a formar divergencias alcistas, no obstante no lo sabremos hasta que no pase y si pasa habrá que verlo sobre la marcha.
De momento seguiremos teniendo debilidad mientras el valor no consiga recuperar zona de 1.85 euros al cierre de manera que tranquilidad. Ayer ya ven que de estar visitando la zona de 1.80 euros a bajar de los 1.70 euros nuevamente de manera que eso es lo que tiene nuestro mercado y más cuando varios fondos andan no solo habiendo vendido títulos que tenían sino que están vendiendo lo que no tienen de manera prestada.
La recomendación por nuestra parte en este caso sería compradora en plan tranquilos y de cara a medio a mantener. Quien entre o esté en el valor y no quiera asumir ningún tipo de riesgo tiene que saber que si baja de esos 1.65 euros la debilidad se incrementaría posiblemente de manera que ya cada uno se tendría que marcar lo que quiere estar dispuesto a asumir de riesgo o no. Yo por el momento creo que merece la pena estar a pesar de todo en el lado comprador a la baja asumiendo esos riesgos y manteniendo posiciones ahora pase lo que pase.