Mencionado importe sera convertible en acciones a un precio de 0,07 euros por acción, estableciéndose dos tramos para disponer el capital uno a la fecha de la firma del contrato y otro en octubre de 2016.
El derecho de conversión en acciones de Amper se instrumentará mediante una ampliación de capital por compensación de créditos que tendrá que ser aprobada, de conformidad a la Ley de Sociedades de Capital por la Junta General de Accionistas.
Amper comunica que el 14 de julio de 2016 ha firmado un contrato de financiación sindicada con Alternative Financing Estructuración y Originación, S.L. (en adelante Alterfin), por un importe de 4 millones de euros,según ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).