wrapper

Una mirada a Ezentis en gráfico semanal, sin mirar el día a día que se convierte en este caso igual que en otros muchos en desesperante.



La situación sería clara y solamente en caso de superar esa primera bajista junto con las medias comenzaría a entrar dinero por parte de máquinas automáticas, ya fuese para tomar posiciones especuladoras alcistas o ya fuese para cerrar posiciones cortas que hay en el mercado en zonas actuales, posiciones que podrían rondar los 2 millones de títulos aproximadamente.

Por el momento que haga 0.70 o 0.72 o 0.75 o 0.68 es indiferente y es que a pesar que los porcentajes son altos mirando a medio-largo serían mínimos si al final estamos en lo cierto.

Simplemente recordar dos análisis que hemos realizado esta mañana en abierto y que ahora enviaremos por alertas donde quien estuvo en ese tipo de valores en las zonas bajas y pasó del día a día se llevó el gato al aguan. Y estamos hablando que por aquel entonces en esas zonas bajas ese tipo de valores subían o bajaban un 10-20-30-40% con cierta facilidad, ahora bien cuando se pusieron en marcha ya se sabe lo que pasó y donde han llegado. De manera que con esta mucha paciencia.

 

 

Superar esas bajistas sería comenzar a cotizar en cierres semanales encima de 0.78 y 0.82 euros, entonces sería cuando realmente comenzaría a cambiar el chip para bien.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad